sábado, 28 de diciembre de 2013

Nuevo concurso en Radio Rumania Int.


Queridos oyentes, RRI les invita a participar en un nuevo concurso con premios, “Del camino del vino, al camino de los vaivodas”. El concurso está dedicado al departamento de Prahova (en el sur de Rumanía) y se basa en los programas de promoción turística “El camino de la fruta”, “El camino del vino” y “El camino de los vaivodas”, desarrollados por el Consejo Departamental de Prahova. 

Les invitamos a escuchar los programas de RRI, así como a visitar la página web www.rri.ro y nuestros perfiles en Facebook, Twitter, Pinterest y Flickr. Si responden correctamente a nuestras preguntas, pueden ganar. El concurso durará hasta el 15 de marzo de 2014, fecha del matasellos. 

El Gran Premio será una estancia de nueve días (ocho noches), con pensión completa, para dos personas, entre el 1 y el 9 de septiembre de 2014, en el departamento de Prahova, para recorrer las rutas turísticas que inspiraron este concurso, pero también para visitar otros atractivos culturales, turísticos e históricos de la zona.

Como de costumbre, los ganadores deberán pagar el transporte externo y, si es necesario, el visado para Rumanía. Además del Gran Premio, habrá también otros premios y menciones en forma de objetos ofrecidos por nuestros socios, vinculados con el departamento de Prahova.

Y ahora las preguntas:
¿Qué programas de promoción turística se desarrollan en el departamento de Prahova?
¿Cuál es la capital del departamento de Prahova?
¿A qué región vitícola célebre de Europa se parece el Viñedo de Dealul Mare?
¿Cuáles son los principales recursos naturales del departamento de Prahova?

Les rogamos que nos escriban qué les determinó a participar en este concurso y, sobre todo, por qué escuchan los programas de RRI o siguen nuestros programas en línea.

Nuestras señas son las mismas:
Radio Rumanía Internacional
calle General Berthelot, nr. 60-64
sector 1, Bucarest, PO Box 111
código postal 010165
fax: 00.40.21.319.05.62
correo electrónico: span@rri.ro 

Esperamos sus respuestas hasta el 15 de marzo de 2014, fecha del matasellos.
Los ganadores serán anunciados a partir del 1 de abril de 2014, para que tengan tiempo para preparar su estancia en Rumanía. ¡Suerte!

(Vía Victoria Sepciu, Rincón Diexista y Club de Oyentes, por correo electrónico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario