sábado, 5 de octubre de 2013

Dia del oyente en Radio Rumania Int.


Queridos amigos,
El próximo 1 de noviembre de 2013 se cumplen 85 años de radiofonía rumana. Un aniversario del cual nos enorgullecemos y que nos incita a hacer preguntas en relación con el porvenir. El aniversario es una oportunidad para que RRI les rete, en la edición de este año del Día del Oyente, a contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál será el porvenir de la radio para el extranjero? 
Así que les invitamos a que nos digan, o nos escriban, ¿cómo creen que van a desarrollarse, en los años siguientes, las emisoras de radio destinadas al extranjero y qué expectativas tienen de estas? ¿Cómo será y qué magnitud tendrá la oferta global de las emisoras para el extranjero? ¿Cuáles serán las vías de transmisión y cuál será el papel de las emisoras de radio para el extranjero en un mundo en que el acceso a la información es cada vez más fácil?
Las 20 contribuciones más interesantes serán recompensadas con premios.
Como de costumbre, en base a sus respuestas realizaremos el programa Día del Oyente en RRI, que se difundirá en el primer domingo del mes de noviembre, es decir, el 3 de noviembre del corriente. Esperamos sus respuestas, grabadas, por escrito, por correo electrónico, fax o en Facebook, o directamente, a través del formulario de respuesta de la página web de RRI.

Nuestras coordenadas son las mismas: 
Radio Rumanía Internacional
calle General Berthelot, número 60-64
sector 1, Bucarest,
Apartado de correos 111, código 010171,
fax 00.40.21.319.05.62 
correo electrónico: span@ rri.ro 
(Vía Victoria Sepciu por correo electrónico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario