sábado, 20 de octubre de 2012

Nuevos Cambios en Radio Nederland desde el 26 de Octubre

Network Email
Adiós a La Matinal y Bienvenida a El Toque
Después de varios meses sin tener contacto con nuestra audiencia de la Comunidad Cartas@RN lo retomamos el contacto. Un gran saludo a todos y bienvenidos nuevamente.
Hemos estado semanas trabajando en la transición hacia la Radio Nederland nueva, que como saben tiene la nueva misión de ser la productora multimedial internacional de Holanda, que como organización periodística independiente, se dirige específicamente a los jóvenes como nuevos líderes del futuro, a través de las diferentes plataformas con contenidos en un enfoque en la “libertad de palabra” y en temas como la” buena gobernanza, los derechos humanos y los derechos sexuales”
 
Adiós a La Matinal
El viernes 26 de Octubre terminan las décadas de La Matinal con su último programa. En el mismo recordaremos el pasado de nuestro desayuno informativo para las Américas que tan popular ha sido hasta nuestros días, para dar lugar a un programa diferente y muy enfocado en la nueva misión.
 
¿Qué es El Toque?
Es un programa interactivo multimedia dirigido a la audiencia que se encuentran ubicadas en las regiones estratégicas que Radio Nederland atiende en América Latina.
Con un formato de trece minutos de duración, EL TOQUE es un programa radial donde se abordan temas clave que afectan o interesan al público meta en países como México, Venezuela, y otros permitiendo la utilización de elementos alternativos como el humor, la música, las redes sociales, debates, comentarios en primera persona, y otros.
El Toque es una función de Facebook. Dar un toque significa enviarle una invitación a una tercera persona para establecer contacto.
 
Onda Corta
El Toque además de ser distribuido por Internet para toda la audiencia y las asociadas de Radio Nederland se emitirá de lunes a viernes por Onda Corta por nuestra frecuencia de 9895 kHz en la banda de 31 metros, equivalentes de las 8 pm de Cuba, y desde el 11 de noviembre, con el fin del horario de verano, a las 7 pm.
 
La Comunidad Cartas@RN
Esta comunidad estará activa hasta agosto del 2013, a partir de entonces desaparecerá. Por eso los invitamos a unirse a nuestro Facebook Radio Nederland Internacional, a seguirnos por www.radionederland.nl, o por nuestra página www.hablemosdeamor.mx sobre sexualidad, o a acompañarnos por Facebook en Hablemos de Amor RN, y en Twitter por @informarn
Esperando que nos siga por las nuevas plataformas, o escuchando El Toque, agradeciendo siempre su fidelidad a RNW
 
El equipo en Hilversum
Juan Carlos Roque, María Vaquero, Pablo Gámez, Mara Landa, Alejandro Pintamalli, Anna Karina Rosales, Luisa Fernanda López y Sergio Acosta 
 
(Via Yimber Gaviria, Colombia, en NoticiasDX)

No hay comentarios:

Publicar un comentario