sábado, 10 de diciembre de 2011

Nuevo concurso en Radio Rumania Int.

Târgu Mureş, historia y contemporaneidad
Estimados amigos, les invitamos a participar en un nuevo concurso dotado de premios, titulado “Targu Mures, historia y contemporaneidad”, organizado por Radio Rumania Internacional y dedicado a una zona sumamente interesante del centro de Rumanía, el distrito de Mureş, con énfasis en la capital del mismo, Târgu Mureş.

El concurso durará hasta el próximo 15 de marzo de 2012, fecha del matasellos.
Tendremos dos grandes premios: dos estancias, para dos personas, de 7 noches de duración, con pensión completa, en la Casa de Huéspedes del Ayuntamiento del Municipio de Târgu Mureş, del Complejo Recreativo y Deportivo “Mures”. 

Como de costumbre, el transporte internacional corre por cuenta propia, así como el visado para Rumania si lo necesitan. Para aquellos que no ganen ninguno de los Grandes Premios, tendremos numerosos premios y menciones en forma de objetos relacionados con la ciudad de Târgu Mureş y el departamento de Mureş, ofrecidos por nuestros colaboradores y patrocinadores. 

Ahí van las preguntas:
 
1. ¿Cómo se llama la principal cordillera situada en el territorio del departamento de Mureş?
2. Mencionen al menos 3 objetivos culturales y turísticos de Târgu Mureş.
3. ¿Cómo se llama la ciudad del departamento de Mureş cuyo centro medieval está incluido en el Patrimonio Cultural de la UNESCO?
4. ¿Cuándo se construyó el Palacio de la Cultura de Târgu Mureş?

Les rogamos nos escriban completando directamente el impreso de la página web (adjunten el formulario código 12 cuando publiquen el material en el sitio), o por correo, fax, e-mail, qué les ha determinado participar en el concurso.

Nuestra dirección postal:
Radio Rumanía Internacional
calle G-ral Berthelot, nr. 60-64
sector 1, Bucarest
Casilla de Correos 111
código 010165

Nuestra dirección electrónica es: span@rri.ro.

El fax: 00.40.21.319.05.62

Esperamos sus respuestas hasta el próximo 15 de marzo de 2012, fecha del matasellos. Los ganadores serán anunciados inmediatamente después del 1º de abril de 2012 para que puedan prepararse para su estancia en Târgu Mureş. 

(Vía Victoria Sepciu, Radio Rumania Internacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario