domingo, 9 de octubre de 2011

Día del oyente en Radio Rumania Int.


Estimados oyentes, RRI les dedica, también este año, un día en que nuestros programas serán realizados principalmente a base de sus contribuciones escritas o grabadas.

El Día del Oyente será el 6 de noviembre del 2011, inmediatamente después del Día de la Radio, que celebramos cada 1º de noviembre, fecha en la cual, en el año 1928, se difundía el primer programa radiofónico de Rumania.

El año 2011, es el Año Europeo del Voluntariado, razón por la cual, con motivo de esta edición del Día del Oyente, les invitamos a que nos escriban acerca de su compromiso en el sector del voluntariado

-¿Despliegan alguna actividad de voluntariado y por qué lo hacen?
-Si conocen voluntarios, ¿qué experiencias han compartido con ellos?
-¿Intentan desplegar una actividad de voluntariado? ¿En qué sector?

Escríbanos sus experiencias en torno al voluntariado para compartirlas, con motivo del día del Oyente, con otros amigos de RRI. Esperamos con interés sus contribuciones – ensayos.

Nuestras señas son:
Radio Rumania Internacional
Calle General Berthelot, número 60-64, sector 1, Bucarest
Casilla de correos 111, código 010165
Fax: 00.40.21.319.05.62.
Dirección de correo electrónico: span@rri.ro

Esperamos sus contribuciones, inclusive mediante entrevistas previamente grabadas. Todos los participantes en el Día del Oyente 2011 serán recompensados con un diploma de participación y las más logradas 10 contribuciones serán premiadas.

(Vía Victoria Sepciu, Rincón Diexista y Club de Oyentes de RRI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario