domingo, 26 de diciembre de 2010

Radio Eslovaquia anuncia que abandona la Onda Corta

Estimados radioyentes, como había sido anunciado, a partir del 1 de enero 2011 cesarán las transmisiones de RSI en las ondas cortas. Todos estos anos en vuestra companía han sido de  un verdadero disfrute. Les damos a todos nuestros amigos, en las diferentes partes del mundo donde nos escuchaban, las más sinceras gracias por sus muestras de afecto. RSI seguirá transmitiendo via internet. Nuestro propósito es que también con esta modalidad sigamos juntos y podamos todavía compartir muchos anos en mutua companía

(Extraído de la web de Radio Eslovaquia Int.: http://www.rozhlas.sk/inetportal/rsi/core.php?lang=6, vía Yimber Gaviria de Colombia)

2 comentarios:

  1. Estimado javier:
    Te informo, según acabo de escuchar por su emisión de las 21:00 UTC por 9460 kHz, que Radio Eslovaquia no cesará todas las emisiones en español. Se mantiene, a partir del 1 de enero de 2011, la emisión por 9955 kHz de 15:30 a 16:00 UTC.
    Salu2 desde Granada y enhorabuena por la bitácora.
    Jorge Garzón

    ResponderEliminar
  2. Amigo Jorge:
    Según informan desde EEUU, Radio Eslovaquia Internacional seguirá emitiendo por onda corta en español, como dices por los 9955 kHz, pero en horario de 0330 a 0400 UTC desde Miami, en emisión dirigida hacia el Caribe y Latinoamérica.

    ResponderEliminar