martes, 23 de noviembre de 2010

Concurso de KBS World Radio

Hola a todos!

Poco a poco este año 2010 se nos está yendo para dar paso al próximo, que seguramente vendrá cargado de buenaventura para todos. Pero antes de que se nos vaya del todo, los invitamos a participar en este concurso de Melodías de Corea, envíandonos sus saludos para despedir el año.

¿Cómo? Es muy fácil. Sólo tienen que redactar un mensaje de fin de año y enviárnoslo a nuestro correo exclusivo de Melodías Corea (melodias@kbs.co.kr). Aquellos que resulten seleccionados recibirán CDs de las canciones principales de las telenovelas emitidas por KBS, mientras que al primer puesto se le obsequiará con un DVD de música coreana.

Para más detalles, las siguientes son las bases del concurso.

- Enviar a melodias@kbs.co.kr


un saludo escrito con motivo del fin de año(el formato es libre, preferentemente que sean originales, divertidos, conmovedores, o sea, ‘diferentes’).

- Fecha de participación

Desde ahora hasta el domingo 12 de diciembre.

- Premios
Primer premio: DVD de música coreana
Premios a la mejor participación: Colección de temas principales de las telenovelas emitidas por KBS(CD).

*Al enviar sus mensajes, pedimos por favor que nos dejen también sus datos personales(nombre y apellido, domicilio, teléfono fijo/móvil con prefijo del país y localidad y código postal).
A los mejores saludos les damos la oportunidad de participar en el programa de fin de año a través de entrevistas telefónicas.

Fuente:¡Participen y ganen con Melodías de Corea! http://bit.ly/aHZM2r

(Vía Yimber Gaviria, Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario