lunes, 1 de noviembre de 2010

Nuevo concurso de Radio Rumania Internacional

Queridos amigos, Radio Rumanía Internacional os invita a participar en un nuevo concurso titulado “Timişoara, ciudad multicultural”, consagrado al distrito de Timiş (oeste del país), haciendo hincapié en el municipio de Timişoara.

El concurso dura hasta el próximo 31 de marzo de 2011, fecha del matasellos. Los ganadores serán anunciados en la segunda mitad del mes de abril de 2011.

Hay dos grandes premios, dos estancias de siete noches de duración, con pensión completa, en la pensión turística „Variaş”, de la localidad con el mismo nombre, en la primera mitad del mes de junio de 2011.

Como de costumbre, los dos ganadores tendrán que asegurarse a cuenta propia el transporte hasta Rumanía y, si se da el caso, también el visado de entrada a nuestro país.

Hay también varios premios y menciones en objetos, relacionados con la ciudad de Timişoara y el distrito de Timiş, ofrecidos por nuestros socios y patrocinadores.

He aquí las preguntas del concurso:

1.  ¿Qué ocurrió en Timişoara en diciembre del 1989?

2. Mencionen por lo menos tres minorías étnicas que viven en Timişoara o en el distrito de Timiş.

3. ¿Qué posición ocupaba Timişoara en cuanto al alumbrado eléctrico y cuándo se introdujo en la ciudad este tipo de alumbrado?

4. Mencionen por lo menos tres objetivos culturales importantes de Timişoara.

También os rogamos, queridos oyentes, que nos escribáis qué  os ha motivado a participar en este concurso y que, en la medida de lo posible, mencionéis asimismo las fuentes de información utilizadas.

Nuestra dirección postal:
Radio Rumanía Internacional
calle G-ral Berthelot, nr. 60-64
sector 1, Bucarest
Casilla de Correos 111
código postal 010165

Dirección electrónica: span@rri.ro
Fax: 00.40.21.319.05.62

(Vía Victoria Sepciu, Club de Oyentes, Rincón Diexista, RRI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario