viernes, 26 de marzo de 2010

Nuevo concurso de Radio Taiwan Internacional


¡Gánate QSLs y una camiseta escuchando RTI!


1. Radio Taiwán Internacional está organizando el concurso ¡Gánate QSLs y una camiseta escuchando RTI! para agradecerles a los amigos oyentes por su constante apoyo. Tenemos preparadas camisetas especiales para premiar a aquéllos que nos envíen informes de recepción sobre nuestra programación.

2. Bases del concurso:

1) Solamente tienes que enviarnos tu informe de recepción vía correo electrónico o correo tradicional durante los meses de abril, mayo y junio. RTI te enviará una QSL correspondiente y una postal con el mapa de Taiwán con la cual podrán participar en este concurso.
2) Para participar en el sorteo de una camiseta de RTI, tienes que enviarnos de vuelta la postal con el mapa de Taiwán, con tu nombre completo y dirección.
3) Puedes enviarnos cuantas postales obtengas. Sin embargo, solo puedes mandarnos de regreso las postales originales con el mapa de Taiwán. No admitimos fotocopias.


3. Período de colección de QSLs y solicitud de postales con el mapa de Taiwán: Desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2010, según la fecha del matasellos.

4. Período de reenvío de las postales con el mapa de Taiwán: Desde el 1 de abril hasta el 15 de agosto, según la fecha del matasellos.


5. Dirección postal: P.O.BOX 123-199,Taipei, Taiwán, 11199, R.O.C.


6. Fecha del sorteo: 1 de septiembre de 2010.

7. Premios: 400 afortunados podrán ganarse una camiseta de RTI.


8. Anuncio de los ganadores: Los ganadores serán anunciados en la programación o en el sitio web de RTI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario